Vélez Sarsfield

El destino europeo al que podría ir Henze si no sigue en Vélez

El estratega del Fortín figura en el radar de un poderoso equipo del Viejo Continente, por el cual ya tuvo un paso como futbolista

lunes 20 de mayo de 2019 - 1:59 pm

El desempeño de Vélez durante el último campeonato, posicionó a Gabriel Heinze como uno de los técnicos más codiciados del fútbol argentino. Si bien su contrato finaliza al cierre de la temporada, el entrenador aún no confirmó si continuará en el club y ya hay distintos equipos que lo tienen en carpeta.

Uno de ellos es un grande del continente europeo y conoce muy bien al Gringo de su paso cuando era futbolista: Olympique de Marsella. Según informó el diario francés L’Equipe el argentino figura entre los candidatos para reemplazar a Rudi García, quien encabezó una mala racha del equipo que ni siquiera clasificó a la Europa League.

“Heinze tiene la ventaja de trabajar en la Argentina y no le teme a nada. Se necesita alguien como él, con su carisma y su pasado en el club”, escribió el periodista Didier Roustan.

En el conjunto que milita en la Ligue 1, Heinze disputó 77 partidos y marcó 10 goles durante el período que estuvo desde 2009 hasta 2011. Luego partió a la Roma, último club del Viejo Continente antes de regresar a Newell’s Old Boys.

COMENTARIOS