Torneo Final 2014

Boca se alejó de la punta al empatar sin goles contra Colón, en Santa Fe

Sin Riquelme, el conjunto de la rivera debe buscar una victoria en Santa Fe para poder seguir con las ilusiones coperas

domingo 13 de abril de 2014 - 9:29 pm

Boca Juniors se alejó esta noche todavía más de la cima del Torneo Final porque sólo empató ante Colón de Santa Fe 0-0 en el Estadio Brigadier General Estanislao López. [pullquote position=”right”]Boca se alejó de la punta al empatar sin goles contra Colón, en Santa Fe[/pullquote]

A seis fechas del cierre de la temporada, ocho puntos separan al equipo de Carlos Bianchi de la cúspide que ocupa en forma exclusiva el Estudiantes de La Plata de Juan Sebastián Verón.

En cuanto al esforzado Colón, la igualdad le costó la punta, pero su objetivo prioritario es conservar la categoría, lo que de momento consigue, con notable mérito en la conducción de Diego Osella.

Por el lado del xeneize, el objetivo era volver a sumar de a 3 tras la buena victoria ante Godoy Cruz y de esa forma seguir alimentando el sueño de pelear hasta el final del certamen, pero una vez más quedó en deuda con su parcialidad.

En ambos equipos había ausencias notorias, siendo la más destacada la de Juan Roman Riquelme, quien fue preservado y se quedó en Buenos Aires a la espera del duelo del miércoles ante San Lorenzo de Almagro en La Bombonera.

COMENTARIOS