Diego Maradona

“No vayan a verla”: la respuesta de Maradona sobre su nueva película

El Diez se mostró molesto con algunas detalles que aparecieron en el documental que se estrenará el 14 de junio en el festival de Cannes

lunes 20 de mayo de 2019 - 1:07 pm

La nueva película de Diego Maradona, obra que llevó a cabo el prestigioso director Asif Kapadia, generó un enorme revuelo entre los fanáticos luego de que se dieran a conocer dos adelantos a modo de trailers sobre lo que será el documental que cuenta con más de 500 recopilaciones inéditas.

El que pareció no estar conforme con dicho material fue el astro argentino, quien en una entrevista con la televisión mexicana, contó sus sensaciones respecto del trabajo: “Yo jugué al fútbol y me gané mi dinero corriendo atrás de la pelota. Yo no estafé a nadie. Si ellos quieren atraer al público así, están equivocados“, dijo.

En sintonía con esto, aclaró: “Depende como se vea la palabra ‘estafador’ al lado de Dios“, sostuvo respecto de una de las denominaciones que usó el filme para describir la personalidad del actual DT de Dorados.

No me gusta el título, así que si no me gusta el título no me va a gustar la película. No vayan. No me gusta el nombre“, advirtió a los periodistas de Univisión.

COMENTARIOS