Corrupción K

Víctor Manzanares: “Quizás con un triunfo de Cristina podemos llegar a la impunidad”

El histórico contador de los Kirchner manifestó que con su candidatura a Vicepresidenta "Cristina podría buscar el indulto"

lunes 20 de mayo de 2019 - 12:40 pm

Luego de ser excarcelado, el histórico contador de los Kirchner Víctor Manzanares analizó la fórmula anunciada por Cristina Kirchner y expresó que a el “le conviene un triunfo de Cristina, quizás podemos llegar a la impunidad”.

“Quizá me pueda convenir un triunfo de ella. Entiendo que podemos llegar a vivir momentos de impunidad, pero no quiero recibir algo tan mezquino como eso”, afirmó tras ser notificado de su excarcelación en Comodoro Py.

Sobre el juicio por la causa Obra pública por la que mañana será juzgada la expresidenta junto con Lázaro Báez, Manzanares dijo: “Ojalá se haga justicia”.

Luego, en declaraciones a Todo Noticias se refirió a la fórmula K. Manzanares sugirió que “haría pensar” en un posible “perdón” para la ex mandataria “porque un presidente a sí mismo no se puede indultar”. Dijo que que los precandidatos del kirchnerismo “le llevan un campo de ventaja a los demás políticos contra los que ellos contienden” y que el anuncio “puede tener distintas lecturas”. “Por más de que Alberto Fernández haya dicho que Cristina no es Juan Domingo Perón y que él no es Héctor Cámpora, suena a eso”, consideró sobre un eventual “doble comando” en caso de que el kirchnerismo vuelva al poder.

“Quizá me pueda convenir un triunfo de Cristina, entendiendo que podemos llegar a vivir momentos de impunidad. Pero yo no quiero recibir un beneficio tan mezquino como ese”, dijo Manzanares sobre su situación judicial. Dijo que su padre le advirtió sobre los Kirchner. “Estuve mucho tiempo enojado por el abandono del que fui objeto. Tengo una carrera profesional terminada. Ellos son como me había advertido mi padre: si se llegaba a una situación, el abandono era la respuesta que iba a recibir”, aseguró.

En relación al futuro de las investigaciones por corrupción, afirmó: “Las dudas que uno tiene es qué pasará con las causas políticas. La Argentina necesita una señal hacia adentro, hacia el mundo y fundamentalmente hacia Dios, además de demostrar que nos arrepentimos de todo lo hecho”, consideró.

COMENTARIOS