Ligue 1

Mbappé no confirmó su continuidad en PSG y estalló el mercado de pases

El delantero francés sorprendió con unas declaraciones acerca de su futuro y los gigantes clubes europeos comenzaron a frotarse las manos

lunes 20 de mayo de 2019 - 12:15 pm

Kylian Mbappé es una de las grandes estrellas del fútbol mundial y a sus jóvenes 2 años no parece estar desesperado por dar el salto a un gigante europeo. Más bien disfruta de su carrera, en la que va de a pasos firmes pero con un palmarés que cada vez genera mayor sorpresa en el mundo del fútbol.

Sin embargo en las últimas horas llamó la atención de propios y extraños a raíz de una declaración que podría alejarlo de París Saint-Germain de cara al mercado de pases venidero. La frase se dio en el marco de una gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia y resonó en los clubes grandes del mundo.

Estoy llegando a un punto de inflexión en mi carrera. He descubierto muchas cosas aquí y ahora siento que quizás ha llegado la hora de tener más responsabilidad. Quizás aquí en París, donde lo haría con gusto, o en otro lugar con un nuevo proyecto“, sostuvo.

Las poderosas instituciones del Viejo Continente tomaron nota de lo dicho por el delantero y varios de ellas harán el intento de contratarlo para concretar una de las mejores maniobras del último tiempo.

COMENTARIOS