Política

Massa avisa que no se une al kirchnerismo: “Yo soy candidato a presidente”

Luego del anuncio de la fórmula Fernández-Fernández, se especuló que el líder del Frente Renovador podría arreglar una candidatura a gobernador bonaerense

lunes 20 de mayo de 2019 - 12:14 pm

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, se distanció de Unidad Ciudadana y negó querer unirse al lirchnerismo, en la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Eso es mentira”, expresó durante una entrevista en el programa “La Cornisa”, que conduce Luis Majul.

“Nosotros somos una fuerza política distinta. Nosotros somos Alternativa Federal y yo, además, soy el líder de Frente Renovador. Estamos construyendo una fuerza política distinta y soy candidato a Presidente“, subrayó Massa.

Según Majul, la confirmación de su candidatura tuvo lugar porque el Gobierno “le empezó a mandar whatsapps a algunos periodistas diciendo ‘Massa se baja, va a ser gobernador'”. El dirigente, que también integra el espacio Alternativa Federal, insistió con la necesidad de unas internas que incluyan a distintos sectores y aseguró que el Gobierno “necesita que la oposición vaya muy dividida” para tener “más chances” en una posible segunda vuelta en las elecciones presidenciales que se celebrarán en octubre.

“Pretende que radicales disidentes y socialistas vayan por un lado con un candidato; que Alternativa Federal vaya con otro candidato; y que Unidad Ciudadana vaya con otro candidato. Eso no es menor porque lo que está en juego es nuestra responsabilidad de construir esa nueva mayoría y ese nuevo peronismo”, agregó.

 

COMENTARIOS