Ligue 1

Di María integró el equipo ideal con los mejores jugadores de la temporada

El gran campeonato que tuvo el argentino con el elenco parisino lo llevaron a formar parte dentro de los once jugadores más valiosos

lunes 20 de mayo de 2019 - 11:37 am

Ángel Di María tuvo una de sus mejores temporadas en lo que va de sus casi cuatro años como futbolista de París Saint-Germain. Con la llegada de Thomas Tuchel a la dirección técnica, el argentino recuperó protagonismo dentro del equipo y pagó con grandes actuaciones además de goles.

Sin ir más lejos, sus números resultaron una clara muestra de lo que fue su desempeño dentro de un plantel que está plagado de estrellas del máximo nivel: disputó 29 partidos en total, convirtió 12 tantos y dio 11 asistencias.

Tal es así que desde la liga francesa optaron por ponerlo en el equipo ideal con los mejores jugadores de la temporada. A falta de una fecha para que finalice la competencia, la organización lo dio a conocer y más de media alineación pertenece al campeón del torneo.

Los seis futbolistas del PSG elegidos fueron: Marquinhos, Thiago Silva, Marco Verrati, Neymar y Kylian Mbappé, sumado al ex Real Madrid y Manchester United. Mike Maignan (Lille), Kenny Lala (Racing de Strasburgo), Ferland Mendy (Lyon), Tanguy NDombele (Lyon) y Nicolas Pepé (Lille) completaron la lista.

El equipo ideal de la Ligue 1:

COMENTARIOS