NBA

Toronto aprovechó la localía y descontó la serie contra Milwaukee

Con un Kawhi Leonard descomunal tras anotar 36 puntos, los Raptors se impusieron 118-112 aunque el global todavía le pertenece a los Bucks 2-1

lunes 20 de mayo de 2019 - 11:09 am

Toronto consiguió su primera victoria en las finales de la Conferencia Este luego de derrotar 118-112 a Milwaukee. La franquicia canadiense aprovechó la localía y la inspiración de su jugador estrella, Kawhi Leonard, que con una actuación de 36 puntos (9 rebotes y 5 asistencias) lideró el triunfo.

Los Raptors lograron achicar las diferencias en la serie y dejaron el global 2-1 a favor de los Bucks. Sin embargo tendrán la posibilidad de igualar la historia en el tercer juego ya que también se disputará en Air Canade Centre, antes de que el duelo pase otra vez al Fiserv Forum.

Pascal Siakam fue otro de los que redondeó una gran actuación para el equipo vencedor, con 25 puntos y 11 rebotes. El español Marc Gasol hizo lo suyo en la batalla de la zona pintada con 12 rebotes, además de aportar 7 asistencias y 16 puntos.

A diferencia de lo que acostumbró durante toda la temporada, Giannis Antetokoumpo no tuvo una importante capacidad goleadora y es posible que eso haya sido uno de los factores en la caída de los suyos. Su fuerte estuvo debajo de los aros con una impresionante cifra de 23 rebotes. Luego completó su performance con 12 puntos y 7 asistencias.

COMENTARIOS