Mundo Insólito

Insólito: más de 300 bebés fueron inscriptos con nombres de GOT en la Ciudad

El Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires anotó a 325 bebés con nombres de la exitosa serie entre 2016 y 2019: los más populares

lunes 20 de mayo de 2019 - 10:24 am

El éxito de la serie Game of Thrones parece no tener límites. No sólo se trata de una multitud que conversa sobre el último capítulo, de los intensos debates que generan los episodios en redes sociales o de la inmensa cantidad de merchandising alrededor de la serie.

Los porteños fueron un paso más allá: entre 2016 y lo que va de este año 325 niños y niñas fueron inscriptos con nombres de personajes de la saga televisiva, según informó a Entremujeres la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño.El personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright, Brandon, fue el más popular, con 134 anotados.

Le siguieron Jaime, con 67; y Arya con 46.

La doble identidad de la actriz Emilia Clarke se vio reflejada en 41 nenas inscriptas como Khaleesi y 26, bajo el nombre de Daenerys.

Por debajo del ranking, en tanto, se ubicaron Tyrion (7), Sansa (2), Jon (1) y Joffrey (1). Finalmente, aún no hubo quienes homenajeen a GendryMelisandreCerceiTheon ni Khal en territorio porteño.

¿Habrá que esperar a una posible novena temporada de la creación de George R.R. Martin?

COMENTARIOS