Fútbol

Ramón Díaz y un polémico guiño a la barra de River

"Le agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente", aseguró el técnico de River al finalizar el partido. A su vez, destacó que el "equipo demostró que está creciendo"

domingo 13 de abril de 2014 - 8:48 pm

Tras la victoria de River Plate como local a Atlético Rafaela, Ramón Díaz realizó declaraciones a la prensa donde señaló la actuación de la barrabrava millonaria, a la cual agradeció: “Le agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente”.

A su vez, valoró hoy el triunfo frente a Atlético de Rafaela porque “el equipo demostró que está creciendo” y porque neceitaban ganar para seguir a un punto del líder Estudiantes de La Plata. [pullquote position=”right”]Ramón Díaz, a la barra: “Le agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente”[/pullquote]

“Tuvimos tranquilidad es un partido importante, en el que necesitábamos ganar. Por suerte el equipo está bien. El equipo está creciendo muchísimo, saben que hay muchas presiones”, valoró Díaz apenas finalizó el encuentro en el estadio Monumental, correspondiente a la decimotercera fecha de la competencia doméstica.

Y sobre las posibilidades de River de pelear por el Torneo Final, advirtió: “Había ganado Estudiantes y necesitábamos ganar. Faltan muchos partidos y el torneo argentino está emocionante”, precisó el entrenador riojano.

Por su parte, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, autor del segundo gol de River, sostuvo que van “por buen camino”.

“El fútbol argentino está muy difícil. Nosotros vamos por buen camino y estamos trabajando bien”, remarcó Gutiérrez, y consideró que en el partido del miércoles próximo ante Estudiantes en La Plata “los tres puntos serán vitales”.

COMENTARIOS