Game of Thrones

Sin contar el final: este es el peor episodio de Game of Thrones según Rotten Tomatoes

¿Estás de acuerdo?

domingo 19 de mayo de 2019 - 8:51 pm

Desde su estreno en 2011, Game of Thrones ha sido un espectacular fenómeno a nivel mundial, pero, como toda buena serie, la producción ha presentado algunos altibajos.

La historia ha generado grandes expectativas en los fanáticos que la siguen desde hace 8 años y, al estar en la recta final, hay quienes han quedado con un mal sabor de boca porque muchas de las teorías o especulaciones no se han cumplido.

Rotten Tomatoes, el portal web dedicado a la revisión, información y noticias de películas, suele mostrar un promedio de calificación basado en las reseñas de la crítica y de los fanáticos. De acuerdo con los datos presentados, el peor capítulo de Game of Thrones calificado hasta el momento, es The Bells, el quinto de la octava temporada.

El capítulo quinto de la última entrega cuenta con 47% de calificación; es decir, un número muy bajo comparado con los resultados de otros episodios.

Parece ser que uno de los argumentos principales de la mala calificación se resume a que los personajes fueron minimizados. En lugar de poner fin a cada miembro del elenco como lo merecía, por su gran crecimiento personal en la narrativa, la última temporada ha ido por el camino fácil.

A los fans solo les queda cruzar los dedos para que eso no se repita en el final de la serie.

COMENTARIOS