Recopa Sudamericana

El posible equipo de River para ir a Brasil por la Recopa

Con dos dudas y dos sorpresas, el Muñeco Gallardo prepara todo para enfrentar a Athletico Paranaense en la ida de la final internacional

domingo 19 de mayo de 2019 - 8:01 pm

River Plate viaja a Brasil para jugar su novena final internacional desde que Marcelo Gallardo está en la dirección técnica de la institución. Enfrente estará Athletico Paranaense, reciente campeón de la Copa Sudamericana, que lo recibirá para jugar la ida el miércoles 22, desde la hora 21:30 en el Arena da Baixada.

El entrenador de la Banda ya prepara el equipo, aunque aún mantiene dos dudas. La primera es respecto al físico de Gonzalo Montiel, que viene de sufrir una distensión en el cuádriceps izquierdo; de no llegar en óptimas condiciones, su lugar lo ocupará Camilo Mayada, como en los últimos encuentros.

La segunda es sobre quién acompañará a Enzo Pérez en el centro del campo. El lugar se lo disputan Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio, aunque el ex-Racing corre con más posibilidades. La otra chance es el ingreso de Nicolás De la Cruz, pero al ser un partido de visitante el Muñeco suele inclinarse por una postura un tanto más conservadora.

El posible XI: Franco Armani; Montiel o Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez, Zuculini o Ponzio, Exequiel Palacios; Matías Suárez y Lucas Pratto.

COMENTARIOS