La Liga

Bronca en Madrid: Zidane ninguneó a Bale y lo dejó en el banco en su despedida

El atacante galés, protagonista importante en la obtención de las últimas cuatro Champions, no pudo despedirse del Santiago Bernabéu

domingo 19 de mayo de 2019 - 1:38 pm

Real Madrid jugó su último partido de La Liga en sintonía a lo que fue la temporada, derrota como local ante Real Betis por 2-0. El encuentro fue la despedida de varios jugadores de una plantilla que deberá renovarse.

Uno de los que dirá adiós es Gareth Bale. La pieza vital en las últimas cuatro Champions League que consiguió el Merengue sufrió un destrato por parte de Zinedine Zidane. El galés quería tener minutos para despedirse y el técnico lo ninguneó dejándolo en el banco.

El atacante ni siquiera fue llamado a calentar por el francés cuando el partido aún estaba empatado en el complemento. Isco, Asensio y Lucas Vázquez ingresaron para darle frescura al ataque del conjunto madrileño.

Quien sí tuvo la consideración de Zizou fue Keylor Navas. El arquero arrancó como titular y recibió el cariño de las gradas en varias oportunidades. El tico tendría la puerta de salida abierta, aunque si finalmente se queda sabe que será suplente de Courtois, pero hoy tuvo como “regalo” el arco del Bernabéu.

COMENTARIOS