Elecciones 2019

Alfredo Cornejo, sin filtro: “Es una nueva trampa de Cristina”

El gobernador de Mendoza sostuvo que la fórmula kirchnerista "da mucho miedo" y ratificó la intención de ampliar Cambiemos

domingo 19 de mayo de 2019 - 11:10 am

Durante las últimas horas, el gobernador de Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, manifestó su opinión sobre el anuncio de Cristina Kirchner como precandidata a vicepresidenta de Alberto Fernández.

“Es una fórmula asturiana. Es una nueva trampa de Cristina; Cámpora al gobierno, Perón al poder. Para los más jóvenes: es poner a alguien a quien luego se lo maneja de atrás. Si bien Alberto Fernández tiene su personalidad, es obvio que el poder político es de Cristina”, aseguró el mandatario esta mañana.

“Cámpora al gobierno, Perón al poder en la década del 70 terminó en la triple A, que hizo desaparecer gente, con Isabel (Martínez de Perón) asumiendo el poder y culminó con (Jorge Rafael) Videla y un golpe de Estado. No es una buena fórmula para la Argentina. Da mucho miedo”, comentó.

Cornejo aclaró: “Las épocas no son comparables, pero la ideología de Cristina va en la misma dirección en lo que pensaban los camporistas en esa época nefasta, cuando se incubó el ‘rodrigazo’, la hiperinflación, una mega devaluación, una destrucción del aparato productivo. No estoy aventurando lo que vaya ocurrir, pero no es una buena noticia para la Argentina”.

COMENTARIOS