Política

El mensaje que Marcos Peña le mandó a Cambiemos tras la postulación de CFK

Por medio de WhatsApp, el jefe de Gabinete escribió en cuatro líneas la opinión de la Casa Rosada en torno a la fórmula de Unidad Ciudadana

domingo 19 de mayo de 2019 - 7:30 am

Después del anuncio de Cristina Kirchner como precandidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, se conoció el mensaje que Marcos Peña, jefe de Gabinete, envió a Cambiemos en medio de las especulaciones por las inminentes elecciones.

Según el diario Clarín, el texto fue mandado a través de WhatsApp para ordenar las ideas del oficialismo y fijar una línea discursiva.

“La línea es que a nosotros no nos cambia cómo se organiza la oposición. Somos una fuerza coherente que representa el cambio, el futuro y la vocación de no volver atrás de la mayoría de los argentinos”, escribió el protagonista.

“Más que nunca defensores del cambio”, sentenció. Las palabras estuvieron en sintonía con los dichos de Mauricio Macri. Sin mencionar a Alberto y Cristina, el Presidente emitió un discurso similar: “El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días”, aseguró.

COMENTARIOS