Copa de la Superliga

Boca y Argentinos no se sacaron ventajas en La Paternal

El Bicho y el Xeneize protagonizaron un partido con mucha intensidad y pocas llegadas, y terminaron 0-0 en la ida de las semifinales

domingo 19 de mayo de 2019 - 8:05 am

Argentinos Juniors recibió a Boca Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, por la ida de las semifinales de la Copa Superliga. Fue un partido parejo y disputado y, si bien ambos equipos tuvieron sus chances para abrir el marcador, el resultado no mutó y terminaron 0 a 0.

En un clima hostil para Carlos Tévez, con cánticos y banderas insultantes en alusión al famoso episodio con Ham, el delantero igual pudo mostrar lo mejor de su juego y ser la figura de un Xeneize que por un buen lapso de encuentro esperó atrás al anfitrión e intentó aprovechar los contraataques. El Bicho propuso, con una entrega física memorable, pero no tuvo claridad en los últimos metros.

El juego de vuelta será el próximo domingo 26 de mayo, a la hora 18:45 y en el Estadio Alberto J. Armando. Quien pase esta instancia, definirá la final en un cruce único en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, contra el ganador de Tigre y Atlético Tucumán (el Matador se impuso 5 a 0 en la ida).

 

 

COMENTARIOS