Mercado de pases

A Kannemann lo buscan dos grandes y ya hay una cifra estimada por su pase

El hombre de Gremio y la selección argentina es uno de los mejores defensores del continente y dos importantes entidades de Europa quieren hacerse de sus servicios

sábado 18 de mayo de 2019 - 9:53 pm

Walter Kannemann es uno de esos viejos caudillos que todo club quiere tener en su plantel. Pese a la reciente lesión (que posiblemente lo deje afuera de la Copa América), al defensor de Gremio y la selección argentina lo buscan desde Argentina y Europa.

Según los medios del viejo continente, Internazionale de Milán y el Arsenal de Londres estarían interesados en sus servicios y ofertarían cerca de 10 millones de euros, una cifra apenas menor a la que el cuadro brasilero le pidió a Boca Juniors e Independiente cuando lo buscaron el mercado de pases pasado (alrededor de 15 millones de dólares en aquel entonces).

Sin embargo, tanto la institución de Porto Alegre como el jugador lo verían con mejores ojos. Por un lado, el Tricolor no quiere reforzar posibles rivales en la Copa Libertadores de América; y por otro, el ex San Lorenzo sueña con jugar en un grande de la elite mundial.

 

COMENTARIOS