Boca

Boca tiene competencia por un posible refuerzo: desde Europa ofrecen diez millones

El Xeneize intenta darle el gusto a Gustavo Alfaro en el mercado de pases invernal, pero otro importante club también lo busca

sábado 18 de mayo de 2019 - 8:00 pm

Boca Juniors ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada, con el objetivo primordial de ganar su séptima Copa Libertadores (que se le viene negando desde hace ya once años). Para ello, la secretaría técnica, comandada por Nicolás Burdisso, apunta a nombres importantes, para los que tendrá competencia.

En el mercado de pases de invierno, el Xeneize intentará hacerse de los servicios de Mateus Uribe, mediocampista de América de México y la selección colombiana. Gustavo Alfaro pidió al hombre de 28 años por su conocimiento del fútbol cafetero, donde el volante militó en Envigado, Deportes Tolima y Atlético Nacional. Sin embargo, Matheus comenzó su carrera en el Deportivo Español argentino, allá por 2010.

Quien también lo pretende es nada más y nada menos que Sporting Lisboa, uno de los tres grandes de Portugal. La institución de donde surgió Cristiano Ronaldo estaría dispuesta a desembolsar una suma de 10 millones de dólares para contratar al futbolista, según informó la prensa mexicana. ¿Podrá superar esa cifra la dirigencia boquense?

COMENTARIOS