Mercado de pases

Racing vendió a una de sus grandes promesas por una cifra ínfima

Malas noticias para el Chacho Coudet, que contaba con una de las joyas del Tita Mattiussi para la próxima temporada

sábado 18 de mayo de 2019 - 7:06 pm

Racing Club viene de salir campeón de la Superliga Argentina y busca reforzarse para ir por el bicampeonato en la segunda mitad de año. Muchos nombres empezaron a sonar por los pasillos de la institución, pero un punto fuerte a favor son los pibes que fueron “prestados” a otros equipos la última temporada, y deben volver en junio.

Algunos de los que evaluarán su retorno al Cilindro son Maximilano Cuadra (que viene de jugar en Unión de Santa Fe), Agustín Lotti (ídem) y Brian Mansilla (Gimnasia La Plata). Sin embargo, el que ya se sabe que no regresará es Juan Dinneno, goleador de Deportivo Cali en la temporada y segundo en la tabla de artilleros del torneo colombiano.

El equipo cafetero, feliz por el espectacular rendimiento del atacante, le abonará a la Academia 650 mil dólares, con los que se hará dueño del 50% de la ficha. Dinegol debutó en la primera del cuadro de Avellaneda en 2013, pero solo jugó 9 partidos (con un gol convertido) para luego comenzar un largo periplo por Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuenca, Barcelona de Guayaquil y ahora el equipo verde de Cali.

 

COMENTARIOS