Copa de la Superliga

El equipo que prepara Alfaro para ir por la final de la Copa Superliga

El DT de Boca modificará el esquema y hará uno o dos cambios con respecto a la victoria por penales ante Vélez Sarsfield

sábado 18 de mayo de 2019 - 6:27 pm

Boca Juniors está a las puertas de una nueva final, que le puede dar el segundo título en el semestre luego de la obtención de la Supercopa Argentina ante Rosario Central. En este caso, primero deberá pasar a Argentinos Juniors en las semifinales de la Copa Superliga, y Gustavo Alfaro ya prepara el equipo para la ida.

Tras la polémica eliminación a Vélez Sarsfield por penales, el Xeneize visitará el Estadio Diego Armando Maradona mañana domingo, desde la hora 18:45. Lechuga deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Carlos Izquierdoz ante el Fortín, pero no será nombre por nombre en la línea de cinco defensores que utilizó aquel encuentro, sino que decidió cambiar el esquema e incluir otro volante.

El reemplazante del Cali saldrá entre Nicolás Capaldo y Agustín Obaldo, dos de las promesas de las inferiores boquenses, que empiezan a sumar minutos en primera. Además, el entrenador deberá definir si mantiene a Carlos Tévez en el once (lo que significaría su regreso a una cancha hostil para él, luego del episodio con Ezequiel Ham) o mete a Darío Benedetto desde el comienzo.

El XI sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Capaldo u Obando; Mauro Zárate y Tévez o Benedetto.

COMENTARIOS