Elecciones 2019

Los polémicos tuits de Alberto Fernández contra Boca Juniors

El flamante candidato a presidente -en la fórmula que acompaña Cristina Fernández de Kirchner- supo ser muy duro con el equipo por el que simpatiza el actual mandatario

sábado 18 de mayo de 2019 - 6:05 pm

Cristina Fernández de Kirchner anunció a Alberto Fernández como su candidato a presidente en la fórmula para las Elecciones 2019 y, como es sabido, el fútbol no está exento de ello. En las últimas horas, fanáticos de River Plate sacaron a relucir algunos tuits del ex jefe de Gabinete de Kirchner en contra de Boca Juniors.

Alberto está ligado al deporte desde siempre. Fue jefe de campaña de Luis Segura en las votaciones de AFA que terminaron con el bochornoso 38-38 y, si bien es un reconocido hincha de Argentinos Juniors (club del que soñó ser presidente), se animó a tomar posición en las polémicas que generaron los últimos Superclásicos internacionales.

  • Su pedido sobre el fatídico episodio del gas pimienta, que llevó a suspender la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadpres en 2015, entre los dos grandes del país.

  • El veredicto personal sobre el día de la apedreada al plantel Xeneize, que terminó con la postergación de la final de la Libertadores del año pasado.

  • Mensaje para Darío Benedetto tras su burla a Gonzalo Montiel y felicitaciones para el campeón.

COMENTARIOS