Elecciones 2019

Máximo Kirchner tras el anuncio de Cristina: “Fuimos una oposición muy responsable”

El diputado encabezó esta tarde un acto en el club Ferrocarril Oeste, donde describió a la fórmula Fernández-Kirchner como un ejemplo para la política

sábado 18 de mayo de 2019 - 6:15 pm

Máximo Kirchner encabezó hoy un acto de Unidad Ciudadana en el estadio del club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.

Pocas horas luego de que se conociera la noticia de que Cristina Kirchner será la candidata a vicepresidenta para acompañar a Alberto Fernández, el diputado expresó fuerte críticas al gobierno de Mauricio Macri y acompañó la decisión de su madre.

“Mientras el Gobierno se achica, nosotros construimos una amplia mayoría”, expresó Máximo quien sostuvo que lograron ser una “oposición responsable” al dejar “de lado algunas contradicciones para poner primero a la Patria”.

En cuanto a la definición sobre las boletas en estas elecciones presidenciales, el hijo de Néstor y Cristina Kirchner respaldó la fórmula y aseguró que “una mujer -que pudiendo volver a ser presidenta- deje el lugar para que otro compañero encabece la fórmula es un ejemplo para la política“.

COMENTARIOS