Liga MX

Insólito: echaron por teléfono a un DT argentino en México

El entrenador fue cesado de su cargo en México vía telefónica, después de comandar una deslucida campaña: cuatro victorias, tres empates y seis derrotas

sábado 18 de mayo de 2019 - 1:36 pm

Tras una floja campaña, el argentino Bruno Marioni fue despedido este viernes de su cargo como entrenador de Pumas UNAM (Universidad Nacional Autónoma de Mexico), según informaron las autoridades del club.

El conjunto auriazul se quedó afuera de la Liguilla por el titulo, finalizando en el puesto 15° de 18 equipos, y además fue eliminado de la Copa MX ante Juárez (de la segunda división). Por eso, el ex delantero, de 43 años, fue destituido con apenas 13 encuentros, de los cuales ganó cuatro, empató tres y perdió seis.

Lo insólito del caso, es que a Marioni tan solo le pagarán tres meses de contrato y le “notificaron su desvinculación por vía telefónica”, según reveló el sitio local Mediotiempo.

Resultado de imagen para bruno marioni pumas

El portal agregó que el presidente de la institución universitaria, Rodrigo Ares de Parga, “y su comisión directiva decidieron correrlo de su puesto, sin siquiera dar la cara para informarle”.

El español Michel, histórico mediocampista de Real Madrid y participante en dos Copas del Mundo (Mexico 1986 e Italia 1990), fue confirmado como el reemplazante del entrenador argentino.

COMENTARIOS