Seguinos en nuestras redes

Fútbol

River venció a Rafaela y quedó a un punto de la cima

El equipo dirigido por Ramón Díaz venció por 2-0 a la “Crema”, quedando así a solo un punto de Estudiantes de La Plata, el puntero del campeonato

River Plate le ganó hoy a Atlético de Rafaea 2-0 en el estadio Monumental y quedó a solo un punto de la cima del Torneo Final 2014.

Los goles del equipo de Ramón Díaz los marcaron los colombianos Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez. River venció a Rafaela y quedó a un punto de la cima.

En Rafaela se fue expulsado en el segundo tiempo el arquero uruguayo Esteban Conde, por acción de último recurso en el penal que le cometió a Gutiérrez. Fernando Cavaneghi estrelló luego el disparo en el travesaño y no consiguió anotar su grito en la cuenta.

Publicidad

Lo negativo para River fue la lesión del arquero Marcelo Barovero, quien pidió el cambio en el segundo período por una molestia muscular.

Formaciones:

River: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Publicidad

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Estadio: River Plate

Árbitro: Federico Beligoy

Publicidad

Hora de inicio: 18:15

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR