Copa de la Superliga

Tigre aplastó 5-0 a Atlético Tucumán y puso un pie en la final

El Matador derrotó al Decano con goles de Lucas Menossi, dos de Ignacio Cavallaro, Diego Morales y Nicolás Colazo

sábado 18 de mayo de 2019 - 11:46 am

Tigre recibió a Atlético Tucumán en el Estadio José Dellagiovanna, por la ida de las semifinales de la Copa Superliga. El soprendente equipo de Pipo Gorosito ganó, goleó y gustó ante el Decano, lo aplastó por un contundente 5 a 0 y puso un pie y medio en la final del flamante certamen nacional.

El anfitrión abrió el marcador cuando corría el cuarto de hora de juego, tras una gran jugada colectiva que concretó Lucas Menossi. Sobre los 40 minutos, el árbitro Darío Herrera le anuló un gol a Gustavo Toledo para el visitante y, en la réplica, Juan Cavallaro estampó el 2-0 con un fuerte disparo al primer palo. Hasta entonces, un gol tucumano podía dejar emparejada la serie para la vuelta, pero todo se derrumbó en el complemento.

Fue como una ráfaga de gol.  A los 54′ apareció Diego Morales, uno de los grandes ídolos del local, que estrenó la goleada con un certero remate desde afuera del área. Dos minutos más tarde, Nicolás Colazo marcó su primer tanto con la camiseta del club de Victoria y decretó el 4-0. Sobre los 59′, Cavallaro consiguió su doblete personal y el quinto del equipo.

De esta forma, el Matador irá mucho más tranquilo al norte argentino. Si pierde por menos de cinco tantos, esperará en la final al ganador de Boca Juniors vs. Argentinos Juniors.

COMENTARIOS