NBA

Con un descomunal Antetokounmpo, los Bucks consiguieron su segundo triunfo ante Raptors

El griego, candidato a MVP de la temporada, marcó 30 puntos y bajó 17 rebotes para Milwaukee, que ahora está 2-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA

sábado 18 de mayo de 2019 - 11:19 am

Giannis Antetokounmpo tuvo anoche otra notable tarea al sumar un doble-doble con 30 puntos y 17 rebotes, llevando al triunfo a Milwaukee Bucks ante Toronto Raptors, por 125 a 103, y colocando la serie final de la Conferencia Este de la NBA 2-0 a su favor.

El partido, celebrado en el Fiserv Forum de Milwaukee, fue dominado plenamente por Milwaukee, con una inspiración goleadora que lo colocó 35-21 en el cuarto inicial.

La historia se repitió en el segundo período y el local se fue al descanso con una ventaja de 25 puntos (64-39), quedando todo listo para que ambos equipos cumpliesen el trámite en segundo tiempo con un juego prácticamente definido.

Tremenda paliza en la que los Bucks fueron amos, dueños y señores del partido. Simplemente los canadienses no encontraron la fórmula a la gran defensa del rival, tampoco hallaron la forma de detener a todas las opciones ofensivas de Milwaukee que terminaron llevándose el pleito por 125 a 103.

Antetokounmpo le ganó el duelo a individual a Kawhi Leonard, la estrella de un Toronto Raptors que nunca pudo someter al griego y los suyos para ponerse por delante del marcador en todo el encuentro.

“Juega muy fuerte, lo pone todo en juego, siempre”, señaló el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Fue un gran arranque para nosotros. Creo que todo el mundo se contagió de Giannis y de cómo empezó el juego”. indicó del posible próximo MVP.

Anoche Giannis fue respaldado por la banca con los 13 tantos de Ersan Ilyasova, así como los 14 de Malcolm Brogdon. Nikola Mirotic tuvo 15.

Por Toronto, Kawhi Leonard se lució con 31 puntos y 8 rebotes, seguido de Kyle Lowry con 15 y 14 de Norman Powell saliendo del banquillo.

COMENTARIOS