Seguinos en nuestras redes

Tenis

Djokovic abre la final de la Copa Davis, pero Checa es favorita

El serbio, Nº2 del mundo, enfrentará a Radek Stepanek en Belgrado a partir de las 15:00 GMT. Ante la lesión de su compañero Janko Tipsarevic, el joven Dusan Lajovic jugará contra Tomas Berdych

El serbio, Nº2 del mundo, enfrentará a Radek Stepanek en Belgrado a partir de las 15:00 GMT. Ante la lesión de su compañero Janko Tipsarevic, el joven Dusan Lajovic jugará contra Tomas Berdych

 

 

Nexogol

Kyrgios y una nueva locura en el Australian Open: en el medio del partido se puso a tomar ¡una gaseosa!

El talentoso australiano es tan o más noticia por sus excentricidades que por sus grandes pero inconsistentes golpeos

Nick Kyrgios es un talentoso jugador de tenis que, por su carácter de “chico malo”, es más recordado por lo que hace fuera de la cancha que dentro de ella. En el comienzo del 2022, tuvo la chance de jugar el primer Grand Slam del año en su casa, Australia, y volvió a ser noticia.

Como número 86 del ranking (supo ser 13º con 21 años), le tocó bailar con la más fea. Se cruzó en segunda ronda con Daniil Medvedev, segundo del escalafón y primer preclasificado ante la deportación de Novak Djokovic, y en un encuentro de alto vuelto el ruso lo venció por 7-6, 6-4, 4-6 y 6-2.

Además de la buena imagen que dejó en el  Rod Laver Arena, también quedó una perlita. En uno de los descansos, se fue a su silla a refrescarse, pero en vez de sacar una botella de agua mineral se tomó ¡una lata de gaseosa Pepsi! Simplemente el Bad Boy del tenis.

Kyrgios se clavó una pepsi en medio del partido. (@JeezyTips)

Continuar leyendo

Deportes

La furia de Medvedev contra el público australiano: “Tienen bajo coeficiente intelectual”

El número 2 del ranking mundial del tenis disparó con todo contra el público local lego de su victoria ante el local Nick Kyrgios

Uno de los partidos más atractivos en la segunda ronda del Australian Open fue el que protagonizaron Daniil Medvedev, actual número 2 del mundo, con el australiano Nick Kyrgios, quien contó con el total apoyo del público local en el Rod Laver Arena.

A pesar de tener a todo el estadio en su contra, el ruso se impuso por 7-6(1), 6-4, 4-6 y 6-2 en tres horas de juego y es el gran candidato a quedarse con el primer Grand Slam del año. En la entrevista posterior al partido, Medvedev no se olvidó de los gritos que recibió durante el pleito y criticó al público australiano.

“Un poco de respeto para Jim. No le puedo escuchar. No está bien que silben entre mis dos servicios”, arrancó el ruso, dirigiéndose al entrevistador, el extenista Jim Courier.

“Algunos momentos fueron difíciles, tuve un punto de quiebre con el segundo saque y la gente empezó a gritar como si ya hubiese cometido una doble falta. Eso es simplemente decepcionante. No todo el mundo lo hacía, pero aquellos que lo hicieron probablemente tienen un coeficiente intelectual bajo”, se descargó el ruso después del partido.

Continuar leyendo

Deportes

Desde afuera de la cancha: el extraño punto de Carreño Busta en el Australian Open

El tenista español sorprendió a todos con una jugada en su apretada victoria ante el neerlandés Tallon Griekspoor en la segunda ronda del torneo

Luego de dejar atrás todo lo que fue el Djokovic Gate, el Australian Open se puso en marcha y algunos de sus participantes ya están en la tercera ronda del abierto oceánico.

Uno de ellos es Pablo Carreño Busta, que tuvo un duro cruce en la segunda ronda cuando se impuso al neerlandés Tallon Griekspoor con un apretado 6-3, 6-7(6), 7-6(3), 3-6 y 6-4 en un choque que alcanzó las cuatro horas y 10 minutos.

Pero más allá de la batalla que tuvo lugar en el Show Court Arena, lo que asombró a todos fue un golpe del español número 21 del ranking ATP. Se disputaba la tercera manga del partido, estaban set iguales y en el octavo game del tercer parcial apareció la magia del nacido en Gijón.

Una volea de Griekspoor se fue muy alta y la pelota comenzó a tomar efecto y a retroceder hacia la red por los fuertes vientos. Cuando se percató, el español corrió a máxima velocidad e impactó la bola antes del segundo pique y casi al lado de la silla del umpire. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR