La Salud de los Famosos

Mirtha Legrand fue dada de alta

La diva ya está en su casa, según informó su nieto Nacho Viale a través de Twitter

viernes 17 de mayo de 2019 - 11:08 pm

Tras ser internada luego de una intervención quirúrgica, Mirtha Legrand fue dada de alta en la noche del viernes.

“Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!”, informó Nacho Viale, nieto de Legrand, desde su cuenta de Twitter.

“Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. Gracias a todos!” amplió Viale en las redes sociales.

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, había ingresado en el sanatorio Mater Dei el pasado domingo debido a una obstrucción intestinal.

Aunque los últimos análisis de laboratorio arrojaron que algunos valores se encuentran “alterados”, los médicos del centro hospitalario firmaron el alta, y la conductora regresó a su hogar.

Mientras se recupera de su problema de salud, Marcela Tinayre, hija de la legendaria animadora, la reemplazará en los programas de los sábados y domingos de El Trece, “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, respectivamente.

COMENTARIOS