River Plate

Mora presentó su partido de despedida con una extensa lista de figuras

El uruguayo le dirá adiós a la gente de River al igual que los ídolos más grandes de la historia del club. Se enfrentarán los dos planteles campeones de las Libertadores 2015 y 2018

viernes 17 de mayo de 2019 - 10:13 pm

"Decían que no iba a poder jugar más, pero volví y lo hice un año más para estar en la historia grande del Club con la final en Madrid. Ahora quiero tener una noche para agradecerle al hincha de River en la cancha", así abrió Rodrigo Mora la conferencia de prensa en la que anunció su partido de despedida.

El uruguayo consiguió lo que pocos en la historia de River Plate: despedirse en el Monumental ante toda la gente. En la lista de privilegiados están Alonso, Francescoli, Ortega y Cavenaghi.

El partido enfrentará a los planteles campeones de las Copas Libertadores 2015 y 2018. En ambos estuvo el Oriental. Otra particularidad es el pedido a Marcelo Gallardo para que juegue como uno más y no sea uno de los entrenadores.

"Un partido que enaMora", fue la frase elegida para promocionar la cita de los fanáticos el día sábado 13 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campeones '15 🆚 Campeones '18 ¡Lista de invitados confirmada! ✔ ¡Prohibido faltar! 😉 #ElMásGrandeDeLaHistoria #RiverPlate

Una publicación compartida por El más grande. (@riverplategram_ok) el

COMENTARIOS