Fútbol Internacional

El extravagante premio que recibió el plantel del Ajax por el título de liga

La institución premió a los jugadores y al cuerpo técnico por haber conseguido el doblete doméstico: Eredivisie y Copa de los Países Bajos

viernes 17 de mayo de 2019 - 9:44 pm

Ajax no consiguió el objetivo internacional de consagrarse en la Champions League; sin embargo, sí cumplió con creces en el ámbito doméstico. El club de Ámsterdam consiguió el doblete entre la Eredivisie y la Copa de los Países Bajos y desde la dirigencia retribuyeron semejante logro.

La institución les dio un extravagante premio al plantel y al cuerpo técnico: unas vacaciones en la ciudad de Barcelona, España. La estadía consiste en tres días, todos acompañados por sus respectivas familias.

Varios curiosos se acercaron al hotel en el que se hospeda toda la delegación. También hubo fotos de parte de la misma, sobre todo del entrenador sensación Erik ten Hag.

El conjunto Blaugrana de Lionel Messi tiene cerrado de palabra la contratación de Frankie De Jong y también desea sumar al plantel a Matthijs de Ligt. Se especuló con una posible reunión, pero lo cierto es que los amigos no se separaron del grupo.

COMENTARIOS