Copa de la Superliga

Cubero explotó contra Mauro Zárate: “La cabeza no le da”

El referente de Vélez no tuvo minutos en la Bombonera pero dejó en claro la bronca que le tiene al delantero por su actitud

viernes 17 de mayo de 2019 - 9:14 pm

El día después de la victoria de Boca Juniors frente a Vélez el mundo del Fortín hace fila para atender a Mauro Zárate, luego de que el delantero se peleara con los jugadores y haga declaraciones desafortunadas para con el club.

El referente del plantel, Fabián Cubero, quien ayer no tuvo minutos en la Bombonera, no se aguantó la falta de respeto: “A lo que hizo, lo tomo como una actitud de chico caprichoso. A Mauro le dieron la posibilidad de que vuelva. Hay que ver a donde estaba y de donde vino”.

Poroto explotó contra el jugador Xeneize ante los micrófonos de Fox Sports Radio con definiciones hirientes: “Es una persona totalmente desagradecida, maleducada. Se olvida de su pasado y eso al hincha le duele. Mauro Zárate es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, pero la cabeza no le da”.

El defensor también se acordó de la familia Zárate, que también quedó lastimada por las acciones de Mauro: “Duele mucho lo que hizo y no deja bien parado a su familia, que está muy identificada con el club”.

 

COMENTARIOS