Mundo Insólito

La reacción de un perro al ser salvado del matadero es viral en las redes

Un perro fue salvado del matadero y su conmovedora reacción causó conmoción en las redes sociales

viernes 17 de mayo de 2019 - 7:27 pm

En diversos países pertenecientes al continente asiático se acostumbra a comercializar la carne de perro para que sea consumida, posteriormente, en los restaurantes que la ofrecen como uno de sus platillos estrella.

Es por ese motivo que organizaciones como The Sound of Animals llevan a cabo grandes esfuerzos con el fin de terminar con la polémica práctica. Se trata de un grupo de personas que trabajan con el fin de evitar el comercio de la carne de perro en la zona sudeste de Asia por medio de la negociación.

En esta ocasión fue el médico, Michael Chour, quien compartió su labor a través de su cuenta personal de la red social Facebook, y de inmediato generó repercusión entre los usuarios.

En el video se ve a “Sweety” se acurrucándose contra el hombro de Chourapoyando su cabeza en su pecho y buscando caricias.

“Ella se acurrucó con ternura”, dijo el hombre en declaraciones para el sitio The Dodo: “Mi corazón se ‘derritió’ y no pude contener mis lágrimas”, afirmó.

Además, agregó: “Veo demasiadas cosas horribles en todos estos mataderos. Me encanta verlos entender que vivirán y que recibirán amor“. “Todos los perros tienen derecho a una vida de felicidad, pero algunos de ellos tocan mi corazón más que otros”, aseguró Michael Chour.

COMENTARIOS