Copa Superliga

Un defensor de Vélez hizo un fuerte reclamo contra el arbitraje en la Bombonera: "¿Hasta cuándo?"

Joaquín Laso, jugador del Fortín, habló sobre la polémica jugada por una falta de Más y hizo un descargo contra los árbitro y Boca

viernes 17 de mayo de 2019 - 5:30 pm

En Vélez todavía dura la bronca por lo que fue la eliminación de la Copa Superliga y Joaquín Laso fue uno de los que rompió el silencio luego de la caída ante Boca. El defensor hizo foco en el arbitraje y reconoció que era algo hablado en la intimidad: “Sabíamos que iban a pasar estas cosas, las anticipamos, tratamos de ir con la guardia alta y pasan igual”, se lamentó.

Siguiendo por esa línea, el zaguero dijo “Nos pasó ayer a nosotros, le pasó a la gente de Brasil y viene pasando desde antes. No es nada nuevo ni nos sorprende”, expresó para más tarde aclarar: “No es que está arreglado, es algo que pasa. Vas a la Bombonera y te pasa…”

Por último, el defensor del Fortín contó qué es lo que habló con el árbitro Espinoza tras omitir un penal de Emmanuel Mas: “Me dijo que no lo mandara en cana mientras yo le mostraba que me habían sujetado de la camiseta. Además, me dijo que yo ya estaba expulsado, que cualquier cosa que hiciera me iba a expulsar”, denunció.

La cosa no culminó allí y el jugador de la visita reclamó: "¿Hasta cuando van a pasar éstas cosas?". "El penal es clarísimo. Está de frente a la jugada. Era imposible no cobrarlo. A los de Boca les hablaba bien, les pedía perdón por cobrarles; a nosotros nos prepoteaba", disparó.

COMENTARIOS