Torneo Final 2014

Gimnasia sigue con buena racha: venció 2-0 a Arsenal, que continúa último en la tabla

De esta manera, el "Lobo" queda tan solo a tres puntos de Estudiantes de La Plata, su clásico rival y puntero del campeonato. Por otra parte, el equipo del sur bonaerense permanece último en el campeonato

domingo 13 de abril de 2014 - 5:11 pm

Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso esta tarde a Arsenal 2-0 y quedó a solo tres puntos de su clásico adversario, Estudiantes, líder del torneo Final.

Maximiliano Meza anotó los dos goles, el segundo de magnífica factura en tiempo adicionado. [pullquote position=”right”]Gimnasia sigue con buena racha: venció 2-0 a Arsenal, que continúa último en la tabla[/pullquote]

Por su parte, Arsenal sigue último en la tabla con su mira puesta en la Copa Libertadores, por la que afrontará en dos semanas su debut en octavos ante Unión Española de Chile.

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis, Javier Mendoza; Álvaro Fernández; Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González Pírez, Mariano Echeverría o Diego Braghieri, Damían Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Andres Merlos

Los goles

COMENTARIOS