Fútbol Internacional

La contundente pista de Simeone sobre el futuro de Antoine Griezmann

viernes 17 de mayo de 2019 - 3:52 pm

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, deslizó este viernes el nombre del Barcelona como “posiblemente” el destino de Antoine Griezmann, quien anunció oficialmente que ejercerá su cláusula de rescisión, dejando al club colchonero luego de cinco temporadas.

Cuando fue preguntado en la rueda de prensa por la salida de futbolistas que buscaban dar otro paso deportivo en otro equipo, aunque su sueldo sea igual o superior en el Atlético, el técnico contestó: “Porque van siempre buscando equipos muy importantes, como Lucas el Bayern Múnich y Griezmann posiblemente el Barcelona, y son equipos mejores que nosotros”.

Resultado de imagen para simeone griezmann

“Seguramente que como clubes históricamente son mejores, sin duda. Entonces ellos van buscando deportivamente hablando ese crecimiento”, añadió el técnico argentino.

De Griezmann tengo sólo palabras de agradecimiento al nivel que nos ha dado, a lo que ha crecido como futbolista, como persona, lo quiero muchísimo… Y aprendí en la vida que, al menos desde mi lugar, yo no juzgo las decisiones de los demás y hay que dar todo sin esperar nada. Cuando uno ha dado todo, como hemos dado el club y nosotros a Antoine, estamos tranquilos”, afirmó el Cholo.

“Sabíamos que era una opción. Obviamente, hablé con Antoine como él lo explicó antes de juntarnos con Miguel (Ángel Gil Marín, consejero delegado) y Andrea (Berta, director deportivo). Y desde el afecto y el cariño que le tengo le dije absolutamente todo lo que pienso. Y quedará entre nosotros lo que le dije”, concluyó Simeone.

COMENTARIOS