Redes Sociales

Murió Grumpy Cat, la gata más famosa de Internet, y es despedida en las redes

Falleció la gatita más famosa de internet a sus 7 años de edad y fue despedida en las redes

viernes 17 de mayo de 2019 - 3:01 pm

Falleció a los 7 años “Grumpy Cat”, la gata más famosa de Internet que hizo reír a millones de personas alrededor del mundo por su apariencia enojada y gruñona. Sus dueños publicaron esta mañana un comunicado por su cuenta de Instagram en que explicaron que “a pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su amorosa familia, Grumpy tuvo complicaciones de una infección reciente del tracto urinario que lamentablemente fue muy fuerte para ella”

“Además de ser nuestra bebé y un miembro adorado de nuestra familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando las situaciones eran duras. Su espíritu seguirá viviendo a través de sus fans en todas partes”, concluyó su familia.

View this post on Instagram

Some days are grumpier than others…

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

La gatita se transformó en un meme muy utilizado luego de que una fotografía suya fuera compartida en Reddit en 2012. Grumpy tenía 8,5 millones de fanáticos en Facebook, 2,5 millones de seguidores en Instagram y 1,5 millones en Twitter y llegó a recaudar millonesde dólares gracias a su propia marca registrada “Grumpy Cat”.

 

Miles de personas se vieron conmovidas por la triste noticia y dieron un último adiós a Grumpy por sus redes sociales de la mejor manera: citando sus memes más conocidos:

COMENTARIOS