Torneo Final 2014

Newell’s volvió a la victoria y metió a Godoy Cruz en zona de descenso

Tras la renuncia de Berti y la eliminación de la copoa, la "Leprea" mostró signos de recuperación a vencer por 1 -0 a Godoy Cruz, que se sume en la zona de descenso

domingo 13 de abril de 2014 - 5:04 pm

Newell’s Old Boys de Rosario derrotó hoy a Godoy Cruz por 1 a 0 en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Final, y puso al conjunto mendocino en zona de descenso.

Alexis Castro, a los 34 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del partido que marcó el debut de Ricardo Lunari como técnico de Newell’s.[pullquote position=”right”] Newell’s volvió a la victoria y metió a Godoy Cruz en zona de descenso[/pullquote]

Newell’s se reencontró con la victoria después de una semana muy complicada, en la cual perdió el clásico ante Rosario Central y fue eliminado de la Copa Libertadores; en tanto que Godoy Cruz cayó en zona de descenso y hasta el momento estaría jugando un partido contra All Boys para quedarse en primera.

Formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Víctor López y Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Fabián Muñoz y Alexis Castro. DT: Ricardo Lunari.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza

Árbitro: Silvio Trucco

El gol del partido

COMENTARIOS