Copa América

Tite dio la lista definitiva de Brasil con dos ausencias pesadas

El director técnico del seleccionado brasileño presentó a los 23 futbolistas que participarán del certamen continental y dejó afuera a nombres importantes

viernes 17 de mayo de 2019 - 1:16 pm

El anfitrión de la Copa América no pierde el tiempo y su director técnico Tite, ya dio a conocer la lista de 23 futbolistas que integrarán el plantel para disputar el certamen continental.

La Confederación Brasileña de Fútbol publicó la nómina completa y definitiva a través de las redes sociales, con dos importantes ausencias de peso: Marcelo y Vinicius Jr, ambos jugadores de Real Madrid.

Si bien el lateral izquierdo atravesó una de sus peores temporadas desde que arribó al conjunto español, siempre fue un titular indiscutido dentro del seleccionado brasileño. Ahora el puesto estará ocupado por Filipe Luis y Fagner.

Por el lado del joven atacante, tuvo una gran participación mientras Santiago Solari estaba al frente del equipo merengue con destacados rendimientos. Sin embargo el DT optó por el presente de David Neres, hombre de Ajax.

A diferencia de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, Tite eligió dar el listado decisivo para mentalizar a los que participarán de la cita y comenzar con los preparativos cuanto antes.

La nómina de 23 futbolistas:

COMENTARIOS