Política

Schiaretti aseguró que no aspira a una candidatura presidencial en 2019

El electo Gobernador de Córdoba desestimó una eventual candidatura a elecciones presidenciales este año: "Los cordobeses me eligieron para seguir gobernando la provincia"

viernes 17 de mayo de 2019 - 12:49 pm

El electo Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que obtendrá la reelección de la provincia tras obtener el 57,3% de los votos aseguró esta mañana que no aspira a una candidatura presidencial.

Según contó a un programa radial de Córdoba, el representante de Alternativa Federal dijo que “los cordobeses lo eligieron para seguir gobernando la Provincia y que ese es su principal compromiso”.

Y agregó: “Haber sido elegido con el mayor porcentaje de votos de Córdoba espero honrar con mi esfuerzo y confianza el mandato de los cordobeses; no es necesario hacer otras especulaciones”, dijo Schiaretti al ser consultado sobre su intención de postularse a la Presidencia, versión que circuló con fuerza durante las últimas semanas.

Y ante la inquietud pensando en el mediano plazo. “Dentro de cuatro años veremos que dice la vida, ni siquiera me pongo a pensar en eso”, minimizó.

COMENTARIOS