NBA

Otra vez un Curry descomunal le dio el segundo juego a Warriors

El base de Golden State aportó 37 puntos en la victoria 114-111 sobre Portland y dejó la serie 2-0 a favor del bicampeón de la NBA

viernes 17 de mayo de 2019 - 12:14 pm

Stephen Curry comenzó la serie final de la Conferencia Oeste de una manera descomunal. Al igual que en el juego inicial, el base de los Golden State volvió a ser el mejor jugador del partido y con una actuación de 37 puntos (8 rebotes y 8 asistencias) guió la victoria sobre Portland por 114-111.

De esta manera la serie quedó 2-0 a favor de la franquicia bicampeona de la NBA, antes de que la localía se traslade hacia el estado de Oregón por los próximos dos cotejos. Kevin Durant y Demarcus Cousins todavía no pudieron aparecer en esta serie a raíz de las respectivas lesiones que aquejan ambos.

Klay Thompson fue el segundo valor más alto que mostraron los Warriors con 24 unidades, mientras que Daymond Green una vez más resultó decisivo en la zona pintada con 10 rebotes, 16 puntos y 7 asistencias.

La buena actuación de Damian Lillard no le alcanzó a los Trail Blazers para poder emparejar el global, pese a los 23 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes que registró. Por su parte, C. J. McCollum aportó 22 unidades.

COMENTARIOS