Juicio a Cristina Kirchner

Aníbal Fernández aclara: “Cristina no es chorra”

Durante una entrevista con Luis Novaresio, el ex jefe de Gabinete explico cómo seria un eventual regreso del kirchnerismo al poder

viernes 17 de mayo de 2019 - 6:30 am

Aníbal Fernández analizó cómo sería un eventual tercer gobierno de Cristina Kirchner y descartó ir tras quienes impulsaron las denuncias contra los funcionarios de la administración anterior. “Jamás aceptaría el ministerio de la venganza”, declaró.

En conversación con Luis Novaresio, en el programa “LNE” que emite A24, el dirigente opinó que la ex Presidente será candidata y se refirió a la decisión de la Corte Suprema de Justicia que confirmó que el juicio contra CFK comenzará el próximo martes: “La sociedad argentina sabe que todo es un invento”.

Para Aníbal Fernández en un tercer gobierno kirchnerista no debería volver ni “6,7,8”, ni “Fútbol para Todos”: “Hay cosas más inteligentes para hacer”, expresó y resaltó: “Casi seguro hay que modificar la Constitución”.

Además, el ex jefe de Gabinete se mostró confiado al analizar el panorama electoral. “A Macri debería ganarle cualquiera”, dijo.

“Las causas de Cristina van a terminar en nada porque son todos inventos. Si la obra pública estaba cartelizada. ¿Por qué no la investigan en vez de hacerle este papelón a Cristina? La meten dentro de una teórica asociación ilícita porque mandó un presupuesto al Congreso, es demencial”, reflexionó indignado.

El senador nacional mandato cumplido concluyó con su defensa a la referente de Unidad Ciudadana: “No es verdad que Cristina sea chorra, yo no conozco al tipo con bolas suficientes en el mundo para pararse delante de ella y decirle `si hacemos tal cosa nos dan tal porcentaje o tanto dinero”.

COMENTARIOS