Mercado de pases

Burdisso se ilusionó con la llegada de Daniele De Rossi a Boca

Con cautela, el manager Xeneize confesó que habló con el italiano, compañeros en Roma, y que espera su llamado para negociar su llegada

jueves 16 de mayo de 2019 - 9:49 pm

Con el mercado de pases que se avecina, Nicolás Burdisso se transformó en la figura más requerida en Boca Juniors. Al manager le preguntaron por la posibilidad de que Daniele De Rossi juegue en el Xeneize: “Siempre se sintió identificado, yo creo que sí vendría”.

El ex defensor fue cauteloso sobre la situación de su compañero en el club de la capital italiana: “Creo que él está metabolizando su salida de Roma y no hay que molestarlo, pero en el momento justo evaluará la situación”.

El vínculo del mediocampista con el club es muy fuerte y solo es comparable con Francesco Totti. De Rossi se alejará de Roma tras 17 temporadas, toda una vida dentro de la institución.

“Es amigo mío, he hablado mucho con él”, aseguró Burdisso. Al italiano también se lo relacionó con Sevilla, pero el manager fue claro en que la posibilidad de que juegue en la Bombonera existe: “Este tipo de jugadores tiene las puertas abiertas, no soy yo quien lo tenga que ir a buscar”.

COMENTARIOS