Mercado de pases

¿Se acerca a Nuñez?: El padre del Monito Vargas coqueteó con River

Su padre y apoderado se refirió a la posibilidad de que el volante deje Vélez y la vidriera del Millonario para ir a la Selección y Europa

jueves 16 de mayo de 2019 - 8:46 pm

Vélez disfrutará poco a Matías Vargas en el club. Más temprano que tarde el volante partirá, aunque no se sabe si a otro equipo de la Superliga -se habló del interés de Boca y River- o el exterior. Y el representante coqueteó con la posibilidad de que vaya a Nuñez.

El apoderado es también el padre, Omar Vargas, quien habló con La Página Millonaria y proyecto un futuro en la Selección Argentina y Europa: “La repercusión de un club como River es distinta. Obviamente que hay que analizar ese tipo de cosas. Como también puede ser que de un paso hacia Europa”.

“Son posibilidades muy lindas pero hay que analizarlas cuando lleguen. Obviamente que sería muy bueno para su carrera”, avisó al mismo tiempo que dejó en claro que tiene contrato en Liniers.

Omar remarcó que su trabajo es escuchar todas las ofertas, pero aún todas las charlas son informales: “No hay nada concreto. No hay nada para decir. Además, con Matías tenemos una forma de laburar que hasta que él no termine la temporada no se habla de su futuro”.

 

COMENTARIOS