Superliga

Nicolás Russo presionó para que le saquen puntos a San Lorenzo y Huracán

La guerra entre los clubes es evidente y el Presidente de Lanús quiere que se tomen medidas para castigar a los que tienen irregularidades financieras

jueves 16 de mayo de 2019 - 8:00 pm

La quita de puntos que iba a sufrir San Lorenzo por irregularidades financieras, a la que luego se sumó Huracán, aún no quedó firme y la situación generó una guerra entre clubes de la AFA. Lanús se quejó por la indecisión y presionó a la Superliga para que tome una determinación.

El presidente Granate Nicolás Russo, cuestionó al organizador del campeonato: “Si no hay quita de puntos, cada uno hace lo que quiere. Yo no me quiero ir al descenso. Si nadie hace nada, gasto 15 millones, me salvo y después veo cómo lo pago. Esto no es así”.

En diálogo con Jogo Bonito, el mandamás del equipo del Sur del Gran Buenos Aires pidió que se haga efectiva la sanción: “El que comete un error debe ser sancionado. Antes de aprobar el reglamento nuevo queremos saber cuál es la sanción que van a tener Huracán y San Lorenzo. Si no les sacan puntos, se los tienen que devolver a Newell’s. Las reglas tienen que ser justas para todos”.

En ese sentido, Russo recordó que su club hizo las cosas con decencia: “Lanús tuvo que hacer un ajuste importante. Jugamos un año y medio con juveniles para ordenarnos económicamente y nos putearon todos”.

COMENTARIOS