Política

“Quiero ver a mi hermanita”: el nuevo escándalo que involucra a Daniel Scioli y Gisela Berger

El ex gobernador fue duramente cuestionado por su hija, que le reclama poder ver a la pequeña Francesca

jueves 16 de mayo de 2019 - 7:14 pm

Lorena Scioli disparó con todo contra su padre, Daniel Scioli, en una seguidilla de tuits en la que también apuntó contra Gisela Berger, madre junto al ex Gobernador de Buenos Aires de Francesca.

El motivo principal del enojo de Lorena es por no poder ver a su hermana. Incluso, sus padres no dejaron que la pequeña de un año asista al bautismo de Felipe, el hijo de Lorena: “Una pena que mi hermanita no haya compartido con nosotros este momento tan especial. Bautismo #Felipe. Lamento que haya adultos tan mezquinos”, arrancó.

Y siguió apuntando contra Berger: “A la ‘gran madre’ alguien le debería enseñar que por nuestros/as hijos/as muchas veces hacemos cosas que no son de nuestro total agrado”.

“Si a los 12 años ya exigía y luchaba por el cumplimiento de mis derechos, imaginate a los 41”, continuó Lorena, quien fue reconocida por Daniel Scioli en 1993, a sus 16 años, luego de que su mamá Margarita Rentería Beltrán le ganara un juicio por filiación al ex candidato a Presidente.

“Primero hay que acomodar la escala de valores, sino no esperes que la vida te premie con aquello que desees”, agregó. Y cerró, siempre picante con su padre y Berger: “El padre me miente y la ‘gran madre’ me bloquea. Quiero ver a mi hermanita. ¿Qué me sugieren?”.

La relación de Berger y Scioli está terminada. Incluso, en febrero de este año, Berger cuestionó el origen del dinero del ex gobernador, reveló que sufrió duras amenazas y aseguró que tenía mucho miedo. Luego, también confesaría que fue víctima de violencia psicológica con él.

COMENTARIOS