Declaraciones

Del Moro le respondió a Julián Weich por sus críticas a ¿Quién quiere ser millonario?

El conductor se refirió a los comentarios que hizo el ex animador de la primera versión de su programa

jueves 16 de mayo de 2019 - 6:13 pm

El reconocido conductor Julián Weich, en una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, criticó el nuevo  programa de Telefé  ¿Quién quiere ser millonario? y obtuvo una rápida respuesta de parte de su conductor, Santiago Del Moro.

Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, y lo hacen de la manera más rápida, barata e inmediata. No me pongas algo que me da vergüenza ajena… Fijate lo que pasa con ¿Quién quiere ser millonario?”, decía Weich hace unos días, y agregaba “Está buenísimo que vaya una persona que trabaja en el CONICET para que tenga un reconocimiento y todos se enteren de lo que pasa, pero está muy digitado todo“.

Del Moro, consultado al respecto por el programa de América Involucrados, manifestó: “Mi única respuesta siempre es el trabajo y contesto así, trabajando todos los días. El programa está para que la gente participe, charle conmigo y gane mucha plata. Hago un programa que me encanta, estoy con la gente y nos va bárbaro. Este programa es un poco de luz y aire fresco en un momento muy difícil“.

Me molestaría si fuera así, pero como no es así no me lo puedo tomar en serio. No voy a hablar de eso, no me interesa. Pongo mi energía en trabajar y en cosas positivas” dijo y concluyó: “no importa si venden o no venden. Son casos de la vida, como vos contarías tu historia si vinieras a jugar. Son las historias de los participantes. Buscarle algo negativo o malo habla de quien lo dice, no de lo que es el programa en sí“.

COMENTARIOS