Hollywood al paso

Las actrices “roba novios” de Hollywood

Kristen Stewart y Angelina Jolie son sólo algunas de ellas. Mirá quiénes más se destacan

domingo 13 de abril de 2014 - 4:00 pm

“Robar novios” (o esposos) está mal visto en todos los ámbitos. Y cuando las famosas son las responsables de este pecado, el hecho se vuelve noticia en todas partes.

[pullquote position=”right”]Las actrices “roba novios” de Hollywood[/pullquote]

Mirá quiénes son las actrices “roba novios” más famosas de Hollywood.

– En pleno rodaje de Blancanieves y el cazador, en 2012, Kristen Stewart puso sus ojos en el director Rupert Sanders, casado con la actriz Liberty Ross. Cuando se supo del affaire entre los dos, el novio de la joven, Robert Pattinson rompió con ella. La relación entre el director y la heroína no prosperó.

– Angelina Jolie y Brad Pitt grababan Señor y señora Smith cuando la bella actriz no pudo evitar sentirse atraída por el galán. En ese momento, año 2004, el rubio estaba casado con Jennifer Aniston, quien se quedó sola cuando la atracción entre los protagonistas del film pasó al amor verdadero.

– Cuando Natalie Portman filmaba Cisne Negro, en 2009, sintió un flechazo al ver a su coreógrafo Benjamín Millepied. Este buen hombre estaba en pareja con otra mujer y ambos esperaban un bebé. Al terminar la película, Millepied dejó a la madre de su hijo por Portman, quien al poco tiempo también quedó embarazada de él.

– En 2001 Julia Roberts esta filmando La mexicana, cuando comenzó a gustarle uno de los camarógrafos del film: Daniel Moder. El señor en cuestión estaba casado con una maquilladora argentina -Vera Steinberg-, hacía cinco años. Cuando la relación entre la estrella de Hollywood y el trabajador excedió el romance pasajero, Moder y Vera se separaron. Al año siguiente, la flamante pareja se casó: hoy tienen tres hijos.

– Jennifer Aniston también hizo de las suyas. Conoció a su actual novio, Justin Theroux, en 2012 en el rodaje de Wanderlust. De ahí en más comenzaron a salir juntos. Él hacía 14 años estaba en pareja con la diseñadora Heidi Bivens.

COMENTARIOS