Fuera de juego

Una estrella del Arsenal lanzó una sorpresiva declaración: “Me gustaría vestir la camiseta de Boca”

Uno de los pilares de los Gunners, no ocultó sus ganas de llegar al Xeneize y contó una anécdota con el club de la Ribera

jueves 16 de mayo de 2019 - 4:54 pm

Se trata de Lucas Torreira, una de las figuras del Arsenal de Inglaterra, que el próximo 29 de mayo intentará quedarse con la Europa League en su duelo frente al Chelsea en Bakú. Esta tarde, el mediocampista de la Selección uruguaya sorprendió a todos y no ocultó su deseo de ponerse la camiseta de Boca: “Es un sueño que tengo desde chico”, reconoció.

Torreira confesó que sigue el fútbol argentino y hoy hará lo posible para observar al equipo de Gustavo Alfaro ante Vélez, por la vuelta de la Copa Superliga. “Me gustaría ver el partido de Boca, pero es un poco tarde y mañana entrenamos temprano. Haré todo lo posible”, sostuvo en declaraciones en Fox Sports. 

Resultado de imagen para lucas torreira

“En algún momento me gustaría vestir la camiseta de Boca porque es un sueño que tengo pendiente desde muy chiquito, es algo que lo sabe mi familia y la gente que me rodea”, insistió el uruguayo que forma parte de la selección charrúa, quien también contó cómo vivió la final de la Copa Libertadores ante River.

“Estuve con varios amigos en la final de Madrid. No pensé que iba a sufrir tanto, lo viví con muchos nervios. No nos fue como queríamos, pero llegar a la final no es para cualquiera. Fue un lindo espectáculo porque nunca había tenido la chance de ver a Boca”, completó.

COMENTARIOS