Fuera de juego

La emotiva carta viral de un cordobés que se encontró a Messi en las calles de Barcelona

Un fanático argentino de Leo se lo cruzó en la ciudad española y contó cómo fue su encuentro con un mensaje que se expandió en las redes sociales

jueves 16 de mayo de 2019 - 4:01 pm

Aunque cueste creerlo, son muchos los casos de personas que aseguran que Lionel Messi se pasea con total naturalidad por las calles de su barrio, Castelldefels . Y si no que se lo pregunten a Santiago Alberione, un joven cordobés que está en Barcelona y fue testigo en primera persona de la versión más terrenal de Messi.

El jóven publicó en su cuenta de Instagram una carta dedicada al astro de Barcelona que se viralizó en las redes sociales, en la que desarrolla como fue su encuentro con Leo en pleno barrio de Castelldefels.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

15/05/2019 un día inolvidable para una persona que cree en un deportista. Si sos AntiMessi espero que ni si quiera estés leyendo esto. Hoy cumplí uno de mis grandes sueños , hoy conocí a Lionel Andres Messi, tuve la fortuna de sacarme una foto con él y llevarme un regalo a casa que va a ser lo más simbólico e histórico que puedo llegar a tener relacionado al deporte . El momento deseado llegó en Casteldefels alrededor de las 9am, veo a este enano con su pantalón medio extraño cruzando la calle y acercándose hacia donde estaba parado yo (sabia que él iba a pasar por ahí GRACIAS MAESTRO @elpibeplay ), el corazón me latía a más de 8 pulsaciones por segundo, la garganta seca y la voz media extraña cuando me dije -ahí viene La Pulga, siiii es Messi !!!!!!. Acto seguido con mucho respeto le pido sacarme una foto con él, pidiéndole disculpas primero si estaba invadiendo su espacio privado; con una sonrisa en la cara me dice que sí y que no me preocupara, que no era molestia, luego firmó la remera y me pregunta si era Cordobés? a lo que le contesté también como pregunta si tanto se me notaba, con risa y ojos vidriosos . Y una carcajada sublime y HUMILDE me dice – si jaja. Luego le volví a agradecer y reitero mis disculpas por molestarlo. Con una sonrisa me dice no te preocupes, CUÍDATE , abrazo, mano bien dada y a casa . Fueron aproximadamente 60 segundos, pero que los sentí como una eternidad; obviamente después que se me cayeron las lágrimas de emoción. Conocí al mejor jugador de TODOS LOS TIEMPOS (a criterio mío, no para generar debate) . Hoy cumplí un sueño de muchos y que pocos entenderán . Hoy conocí a Messi , hoy soy el tipo más feliz del universo . Te amo pulga , gracias por ser Argentino ❤?? Pd: mi cara de no sé si estoy soñando o estoy vivo ?. Sin duda es la mejor foto que tengo en mis 24 años . Eterna mente agradecido @leomessi

Una publicación compartida de S A N T i (@santialberione) el


“15/05/2019 un día inolvidable para una persona que cree en un deportista. Si sos Anti-Messi espero que ni si quiera estés leyendo esto. Hoy cumplí uno de mis grandes sueños, hoy conocí a Lionel Andres Messi. tuve la fortuna de sacarme una foto con él y llevarme un regalo a casa que va a ser lo más simbólico e histórico que puedo llegar a tener relacionado al deporte. El momento deseado llegó en Castelldefels alrededor de las am, veo a este enano con su pantalón medio extraño cruzando la calle y acercándose hacia donde estaba parado yo (sabia que él iba a pasar por ahí GRACIAS MAESTRO @elpibeplay ), el corazón me latía a más de 8 pulsaciones por segundo, la garganta seca y la voz media extraña cuando me dije -ahí viene La Pulga, Siii es Messi !!!!!!. Acto seguido con mucho respeto le pido sacarme una foto con él, pidiéndole disculpas primero si estaba invadiendo su espacio privado; con una sonrisa en la cara me dice que sí y que no me preocupara, que no era molestia, luego firmó la remera y me pregunta si era cordobés. A lo que le contesté también como pregunta si tanto se me notaba, con risa y ojos vidriosos . Y una carcajada sublime y HUMILDE me dice – sí jaja. Luego le volví a agradecer y reitero mis disculpas por molestarlo. Con una sonrisa me dice: ‘No te preocupes, CUIDATE’. Abrazo, mano bien dada y a casa. Fueron aproximadamente 60 segundos, pero que los sentí como una eternidad; obviamente después que se me cayeron las lágrimas de emoción. Conocí al mejor jugador de TODOS LOS TIEMPOS (a criterio mío, no para generar debate). Hoy cumplí un sueño de muchos y que pocos entenderán . Hoy conocí a Messi , hoy soy el tipo más feliz del universo . Te amo Pulga , gracias por ser Argentino Pd: mi cara de no sé si estoy soñando o estoy vivo. Sin duda es la mejor foto que tengo en mis 24 años . Eterna mente agradecido @leomessi”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

COMENTARIOS