Fuera de juego

Tras la polémica final, el vicepresidente de Sarmiento de Chaco se encadenó en la puerta de la AFA

Gerardo Escobar tomó la drástica decisión, a modo de protesta por los errores arbitrales que perjudicaron a su equipo en medio de la lucha por el ascenso

jueves 16 de mayo de 2019 - 3:19 pm

El vicepresidente de Sarmiento de Chaco, Gerardo Escobar, volvió a la Asociación del Fútbol Argentino para protestar por los errores arbitrales que perjudicaron a su equipo en medio de la lucha por el segundo ascenso a la B Nacional, pero esta vez fue por más: se encadenó en la puerta de la calle Viamonte hasta que escucharan su reclamo de que “le robaron” el ascenso.

Nos robaron la ilusión del último ascenso. No tenemos ningún tipo de respuestas. Nos sentimos muy mal y esto es una medida extrema. Debemos llevar algún tipo de respuesta hacia nuestros socios” declaró la autoridad del cuadro chaqueño.

Federal A: el vicepresidente de Sarmiento de Chaco se encadenó en la puerta de la AFA

“Hemos agotado todas las vías pidiendo una investigación. Presentamos una nota ante el presidente del Consejo Federal. Al no tener contestación, tomamos esta decisión porque tenemos que volver a Chaco con una respuesta” cerró Escobar.

En su nota presentada a AFA, Sarmiento cuestiona cuatro partidos de Estudiantes de Río Cuarto: ante Defensores de Ramallo, Alvarado, San Jorge y Sarmiento. El conjunto chaqueño perdió el ascenso en la última fecha del octogonal ante el equipo cordobés y ahora aspira a lograr el segundo boleto, pero en el partido de ida de cuartos de final ante Brown de Madryn, perdió 3 a 0 y el domingo debe darlo vuelta.

Finalmente, las autoridades de la casa madre del fútbol argentino atendieron el reclamo de Escobar y lo hicieron pasar a las oficinas para entablar una conversación de manera pacífica.

COMENTARIOS